Un servicio ideal para pintar muebles

En Antiguo y Garbi ponemos a su disposición el mejor servicio para pintar muebles en Sevilla. Utilizamos diversas técnicas de pintura que dejarán su mobiliario con un hermoso acabado fuera de lo común gracias a la aplicación de pintura artesanal en vez de la pintura de tiza que suele usarse en el mercado.

Nuestras técnicas más famosas

Somos conocidos en Sevilla por ser especialistas en la pintura de mobiliario, restauración y realización de técnicas como las veladuras de color, que consisten en pintar un mueble por medio de veladuras que le darán un tono diferente a la madera sin que esta pierda la transparencia de su beta. Nuestro amplio catálogo también incluye:

• Decapé, pátinas y utilización de pigmentos acrílicos.
• Decoloración clásica.
• Decoloración con papeles pintados.
• Creación de efectos de oro con veladuras.
• Imitación de pan de oro a través de pigmentos acrílicos reversibles.
• Acabados manuales con efectos rayados.

Pintar muebles en Sevilla

Pintura artística y reciclaje de muebles

El talento humano de Antiguo y Garbi aplica conocimientos de vanguardia mezclados con el componente artístico. Realizamos en su mobiliario diseños de pintura artística completamente a mano, sin pistolas o herramientas similares. Con ello, nos aseguramos de otorgarle un servicio de calidad 100 % profesional.

Además de encargarnos de restaurar y pintar muebles, podemos darle un toque diferente a su mobiliario: puede acudir a nuestra sede en Sevilla con la finalidad de actualizarlo. Ahí nos encargaremos de modificar sus muebles vintage para darles esa apariencia moderna que hoy es tendencia.

Llame ahora o rellene este formulario para más información: