Restauración de imágenes religiosas

Antiguo y Garbi está conformado por un equipo profesional de primera especializado en todo tipo de restauraciones que además, tiene una larga trayectoria en la proveeduría del servicio de restauración de imágenes religiosas en Sevilla y similares. Es por ello que puede confiar en nosotros: llevaremos a cabo la restauración de sus imágenes y objetos de madera sin ningún tipo de inconveniente.

Más que un servicio de restauración

Nuestro equipo está altamente capacitado para realizar la configuración y restauración de patrimonio, además del tratamiento y restauración de la madera en nuestra sede en Sevilla.

A través de los procedimientos que aplicamos, sus piezas no sufrirán daños, craquelados o policromía. Cuando contrata con nosotros nos aseguramos que sus artículos no se deterioran de ninguna forma: sus objetos de madera estarán seguros.

Restauración de imágenes religiosas en Sevilla

Con aplicación del shock térmico

Para la realización del tratamiento de la restauración de imágenes religiosas, utilizamos las mejores técnicas que incluyen el uso de la cámara de shock térmico, una cámara hermética con la cual podemos controlar la temperatura y la humedad.

Podemos introducir en nuestra cámara de shock térmico en Sevilla tanto los retablos desmontables como los pasos de semana santa. Adicionalmente, llevamos a cabo la desinfección de los pasos de semana santa y los métodos de restauración adicionales que sean necesarios.

Llame ahora o rellene este formulario para más información: