Prevenir y eliminar termitas

En Antiguo y Garbi realizamos todo tipo de tratamientos para eliminar termitas en Sevilla, además del empleo del termifilm, un método previo no contaminante que evita la invasión. Este procedimiento es ideal para las nuevas construcciones y consiste en la aplicación de una película plástica con termicida. Está homologado por la CTBA francesa y tiene una garantía de 50 años.

Tratamientos de inyección perimetral

Con este tipo de mecanismos buscamos crear una especie de barrera antitermitas en las edificaciones en Sevilla ya infectadas. Para hacerla, nuestro equipo de expertos hará perforaciones en suelos, muros y tabiquerías del edificio e inyectará en ellas un producto antitermitas no repelente que disparará una reacción en cadena.

Aniquilar por completo una infección de termitas subterráneas es complejo, por lo que nuestro método se centra en aislar el edificio e impedir que continúe el ataque. Este procedimiento tiene la ventaja de matar por contacto las termitas del interior y evitar nuevos ataques del exterior.

Eliminar termitas en Sevilla

Tratamientos con cebos

Aunque eliminar termitas "ex terra" a través del uso de cebo no contamina el medio ambiente, es extremo para las colonias de termitas.

Para hacerlo, instalamos portacebos alrededor del edificio en Sevilla, bajo tierra e incluso en las paredes del mismo. El funcionamiento de estos portacebos acelerará la erradicación de la colonia y serán retirados cuando esta sea eliminada.